Ahora encontramos una nueva función en nuestro perfil de Facebook, que nos permitirá ampliar los antecedentes laborales y agregar detalles de nuestra vida profesional. La función permite ampliar en la sección “Trabajo y Educación” creando como una especie de curriculum vitae  como nos muestra la imagen que comparten en TNW (@wongmjane) en Twitter.

Es la misma dinámica que nos ofrece LinkedIn, podemos especificar nuestra experiencia laboral, indicando los trabajos anteriores que hemos realizado, con cada uno de los trabajos correspondientes… puesto, empresa, competencias, períodos de años que hemos trabajado.

Lee: WhatsApp: Por fin podrás usar stickers

Es decir, además de indicar nuestro trabajo actual, podremos mostrar nuestros antecedentes laborales y un resumen de nuestras habilidades profesionales.La información estará disponible para todos, por lo que se especula que esta sección estará a la vista de reclutadores o empresas en búsqueda de nuevos talentos.

Hasta el momento esta función está en prueba piloto, con un número reducido de usuarios. Hasta ahora, el equipo de Facebook, ha señalado que esta sección busca ser el puente entre usuarios y empresas que ofrecen sus vacantes.

Tecnohoy