La herramienta ofrece la opción de conectar con más usuarios mediante una videoconferencia, sea por WiFi o la red móvil. Aunque la imagen es grupal es posible que se haga realidad, esto según los últimos informes de WABetaInfo.

El equipo de desarrolladores de WhatsApp trabaja sobre este nueva herramienta, como ya dijimos antes permitiría conectarse con más de dos usuarios mediante llamadas de voz que el servicio ofrece.

Leer: Estos son los estrenos de Netflix para esta semana 16 -22 de #octubre

La herramienta sería realidad en los próximos meses, aunque surge la duda y la pregunta de por qué WABetaInfo está tan seguro , la misma se explica por las fuentes que el mismo sitio utiliza: las modificaciones al código de la misma aplicación, mediante el cual han podido adelantarse a los últimos anuncios de la plataforma.

Los últimos cambios que se han realizado y lo tendremos pronto es la ubicación en tiempo real, incluido pronto en las nuevas actualizaciones, y la posibilidad de eliminar los mensajes de los chats, una opción que ya es posible pero aún no es posible utilizarla.

La política de la empresa es anunciar cambios y novedades del servicio con meses de anticipación, de hecho antes que los usuarios puedan tener acceso a ellas. Y aunque este no se ha oficializado podemos darlos por contado.

Tecnohoy