Hay quienes tenemos presente el problema del año pasado con Samsung y sus Galaxys Note 7, un dispositivo que podríamos considerar excelente  y que al poco tiempo de estar en el mercado comenzó a estrallar en las manos de los usuarios.

Esto no lo hemos olvidado, y ahora tenemos la noticia de que los iPhone 8 se está inflando lo que parece ser la batería. El número podría ser los 10 terminales, una cifra que podría ser insignificante aunque hay que tener en cuenta que las cifras de ventas del iPhone no cubren las espectativas de Apple.

Lee: DoubleLocker: El nuevo ramsoware que te pide bitcoins a cambio de no desaparecer tu información

Pero ahora escuchamos de un nuevo caso un tanto más inquietante. En China, el teléfono de Xiaomin, la propietaria, no sólo se infló de la batería, sino que literalmente estalló mientras se cargaba.

Fue China, el teléfono de Xiaomin, la propietaria, a quien no solo se infló la batería de su celular sino que literalmente estalló mientras se cargaba. Ella así como muchos de nosotros dejó su dispositivo cargando cuando se iba a dormir. Un crujido provenía de su celular, estaba estallando.

Según Xiaomin reportó a Apple, el humo comenzó a salir del iPhone que ya se encontraba quebrado y con chasis doblado en medio de su desesperación le echó agua y no sirvió pues el humo no paraba. Hasta ahora la compañía no ha hecho declaraciones al respecto. Lo que comienza a preocupar pues los usuarios y futuros usuarios quieren un respuesta.

Tecnohoy