No ha pasado muchos tiempo desde que Facebook presentó en sociedad una característica que hasta ahora poseen redes sociales como Snapchat, WhatsApp, Instagram. Stories, que son publicaciones que duran 24 horas.

La característica permite añadir filtros y efectos para compartir con los usuarios, estará ahora disponible para las Página, es decir, personas que tengan páginas podrá disfrutar de esta característica para compartir publicaciones que quieran con sus seguidores.

Amy Sun, gerente de producto de Facebook, explicó que han estado abierto a las impresiones de los usuarios de la gigante de las redes sociales.

Lee: CEO de Samsung abandona su cargo por “crisis sin precedentes”

Será el mes de noviembre cuando se ponga en marcha esta característica, que funcionará del mismo modo que los perfiles individuales.

Lo  más probable que entre tus contacto sean pocos habituales con las Stories o Historias en Facebook, también nos pasa, por lo menos en mi caso. A pesar de esto, Facebook seguirá empeñada en seguir reforzando la característica.

 

on respecto a su disponibilidad, ha sido la propia Facebook la encargada de avanzar que las Stories para Páginas llegarán a partir del próximo mes de noviembre. Tal como ha informado el medio The Next Web, las Historias estarán operativas tanto para dispositivos con iOS como para Android. 

Tecnohoy