El nuevo instituto digital Woz U, es una plataforma educativa online que diseñada para entrenar a persona en diversos campos tecnológicos y ayudaros a encontrar trabajos bien pagados. El mismo, Steve Wozniak, cofundador de Apple hizo un anunció hoy viernes:

“Nuestro objetivo es educar y entrenar personas para que obtengan habilidades digitales que los pongan a trabajar sin que caigan en años de deuda”.

La plataforma que se ha lanzado inicialmente solo online, también planea crear varios campus físicos en más de 30 ciudades de Estados Unidos y alrededor del mundo.

 

Lee: Facebook presenta Stories para las Páginas

Puedes acceder las  24 horas a varios programas de computación dirigido a especialistas en desarrollo de software y soporte informático, para 2018, Woz U Online contaría contaría con programas de ciberseguridad, ciencia de datos y aplicaciones móviles.

Los programas además ofrece acceso a instructores y mentores. Además las clases contienen videos de alta calidad y tiene la flexibilidad de un programa online permitiendo ir al ritmo que desee o se permita.

Además del entrenamiento en las habilidades tecnológicas, Woz U ofrece varios servicios para los graduados que los ayudarán a crear un currículum, identificar posiciones relevantes para su campo, entrenamiento para lidiar con entrevistas de trabajo, y la posibilidad de crear un perfil en la red digital de empleo Woz U Connect.

Tecnohoy