Si eres un usuario que te gustaría disfrutar de los beneficios que ofrece Microsoft Edge, esto será una buena noticia, pues Microsoft anunció la posibilidad de instalar en terminales Android e iOS su navegador web, Microsoft Edge.

Microsoft Edge, es un navegador web instalado en dispositivos con sistema operativo Windows que remplazó a Internet Explorer, sin lograr superar  el trabajo realizado por Google Chrome, Firefox y Safari en macOS.

Lee: Bitcoin rompe de nuevo su récord: USD $5.240

Desde su blog oficial de Windows, Microsoft dijeron estar felices de poder anunciar su primera beta de Microssoft Edge para dispositivos iOS y Android:

“Queremos que nuestra experiencia de navegación se pueda utilizar en nuestros teléfonos. EL usuario ha hablado y nosotros hemos escuchado”,

Puedes descargarlo desde ya:

iOS: Descargar la aplicación TestFligfht que permite a usuarios conocer apps en estado beta y con posterioridad inscribirse para que les llegue el navegador de Microsoft.

Android: Para el caso de Android, los usuarios deberán inscribirse en un listado que permitirá enviar las primeras invitaciones para probar Edge en nuestro dispositivo.

En principio este navegador estará disponible inicialmente en Estados Unidos, y se espera que se amplíe la beta de esta aplicación a otros países como el soporte para tablet tanto Android como iOS.

Tecnohoy