Al menos 72 vulnerabilidades y fallos de seguridad tanto en Windows 10 como en versiones anteriores, windows 8.1 y Windows 7 fueron eliminadas este martes como parte de la actualización que realiza Microsoft cada segundo martes del mes.

‘Patch Tuesday’ , es la última actualización de Microsoft y está disponible desde ayer vía Windows Update corresponde al los parches de seguridad de octubre de 2017 para los diferentes sistemas operativos.

Lee: Hackers norcoreanos roban planes de “guerra” de EEUU y Corea del Sur

El portal Adslzone, señaló: “Windows 7 han sido 20 vulnerabilidades las que se han resuelto. De ellas, 15 son consideradas como ‘importantes’, y el resto se habían catalogado como problemas críticos relativos a su seguridad. En Windows 8.1 han sido más: 23 vulnerabilidades, y 6 de ellas críticas. Y en Windows 10 la actualización es aún más importante, con 29 vulnerabilidades resueltas y 6 de ellas catalogadas como críticas”.

La actualización es sencilla solo hay que esperar que ocurra de forma automática si esta configurada la opción en el sistema de Windows Update, o acceder  de forma manual para su actualización.

Tecnohoy