Hace unos días atrás, Twitter sorprendió al mundo con el anuncio de los tuit de 280 caracteres, una opción que todavía está en período de prueba. Este martes, afirman que trabajan en una nueva funcionalidad: “Leer más tarde”.

El anuncio fue realizado por el director de producto de la compañía, Jesar Shah, quien señaló que Twitter ya tiene desarrollada la nueva funcional de guardar tuit y enlaces para “leer más tarde”.

 

Shah aprovechó para mostrar cómo será la nueva característica:

La funcionalidad es un prototipo y es de esperar que en las próximas estén claros los ajustes de este. En resumen, Twitter, busca integrar su versión Pocket en la red social. Hasta los explicado esta nueva opción parece sencilla y solo deberemos pulsar sobre un tuit y enviarlo a marcadores.
 A partir  de esto, por ser un “prototipo” existen muchas dudas al respecto.

Si queremos acceder a la sección específica donde guardamos el tuit o enlace para ver el contenido, estará a a un clic. La duda que surge es si este estará disponible en modo offline  y si existe la posibilidad de añadir etiquetas para clasificarlo.

Lo que si no hay duda , es que la compañía del pajarito azul está haciendo todo lo posible para incluir nuevas características que permitan atraer al usuario que sigue utilizando la red social. Existe una larga lista de funcionalidades que podrían implementar y que los usuarios llevan meses solicitando.

Tecnohoy