Google compró a Apple por 9.000 millones de dólares, y la operación fue realizada en el año 2010. El convenio que se efectuó, contempla que por cada acción de Google recibirán nueve de Apple, y además la posibilidad de que empleados de la gran G se muden a las nuevas oficinas de Apple, esto se pacto en una reunión en secreto entre Larry Page y Steve Jobs

 

Lee: Apple trabaja en el relanzamiento de series televisivas

Lo anterior podría sonar a una broma gastada de April Fools, sin embargo esto fue reportado por los titulares del Dow Jones justo cuando comenzaba la jornada bursátil del martes. En la lista se encontraban frases como “Google dice Yay!” o “Steve Jobs lo sugirió en su testamento”.

 

El sitio 9to5Mac fue el primero en reportar esto. De acuerdo con Dow Jones, esto se debió a un error técnico y ofreció una disculpa por los titulares. Al parecer esta falla no afectó el precio de las acciones de ambas compañías.

No deja de sorprendernos la creatividad de cada titular, sobre todo la reacción de los empleados o la idea de que los Googlers tomarían control del nuevo campus de Apple. Aunque tal vez lo más curioso es que el mismo Steve Jobs lo dejó pactado en su testamento, algo que ni en sueños podría haber ocurrido.

TH