El servicio de mensajería más popular sigue agregando más características para la mejora de la interacción entre usuarios . A principio de esta semana, días atrás contamos que WhatsApp se encontraba modificando el set de emoticones, ahora, ha añadido el primer set de stickers, los mismos que aparecen en la app de Messenger y red social de Facebook.

Los stickers desde ya están disponibles a través de la actualización. La nueva característica está sólo disponible para los usuarios iOS  y está activándose de forma consecutiva, por lo que es probable que aunque poseas iOS 11 y la versión 2.17.60 de WhatsApp, tengas que esperar un poco más para hace uso de los stickers.

Lee: Ellos son los 5 grupos de hackers más importantes del mundo

 ¿Cómo utilizar los nuevos stickers? Whatsapp  integró un nuevo ícono de la cámara en forma de corazón, cuando lo pulsas, salen una colección de stickers que por defecto son los mismo que están incluídos en Facebook.
 Como dije, los stickers están disponibles inicialmente para iOS, pero llegarán dentro de poco para las versiones Web, Android y de otros sistemas operativos.
Tecnohoy