El día que salió Phil Shchiller al escenario para el iPhone 7, el primer dispositivo sin puerto de 3.5 milímetros para conectar auriculares, explicó que el futuro de la compañía de Cupernico es inalámbrico y que requería de un coraje  para tomar una decisión de ese calibre.
 A partir de ese día 7 de septiembre de 2016. Lo único que recibió la compañía fueron críticas  y burlas.
Periodistas, usuarios en las redes sociales, cualquier cantidad de personas no se limitaron a las burlas, incluso compañías se tomaron la molestia de ir a las redes sociales, Apademás de invertir en presupuesto publicitario y creativo todo para critica la eliminación simple y tan usado puerto.

Lee: ¡Confirmado!: Windows 10 Mobile ha muerto

 

Tras meses después en el lanzamiento del primer flagship,  Google Pixel,  totalmente diseñado por la compañía, se tomaron su tiempo para las burlas hacia Apple, con este video podrán entender con exactitud.


Y es el 4 de octubre de este año 2017, exactamente en el lanzamiento del Pixel 2, cuando Google anuncia que el nuevo dispositivo de la compañía, que ofrece innovación en el ecosistema Android no tendrá puerto de  3,5 mm. Ante esto, absoluto silencio.

Tecnohoy