El Xbox One X, la próxima revisión de la consola de Microsoft, se encuentra cada vez más cerca de su salida. La compañía ha lanzado unos cuantos videos promocionales sobre su sistema, el cual los más curiosos se dieron a la tarea de investigar si es que guardaba algún secreto. ¿El resultado?Sí que lo tiene.

Está cada vez más cerca la próxima revisión de su salida de la consola Xbox One X de Microsoft. Y la compañía ha lanzado unos cuantos vídeos promocionales sobre el sistema, y no faltaron los más curiosos para investigar si es que guardaba algún secreto.

Lee: Hackers rusos habrían robado datos de la NSA a través de Kaspersky

 

Y pues, ¿el resultado? si, hay un secreto que ha sido revelado. Les contamos que como es costumbre las consolas de Xbox ha tenido un mensaje “Hello from Seattle” pero con el Xbox One X, todo tomo una nueva dimensión.  Ya “en el Xbox One X se había mostrado que se grabó un pequeño Master Chief, pero en el X tenemos nada menos que a un Master Chief montando un escorpión, con el nombre clave de la consola (Project Scorpio) mientras que esa palabra se conserva en un número limitado de unidades.

El Xbox One X saldría a la venta el próximo 7 de noviembre a un precio de $499 dólares y según expertos, Microsoft podría distribuir cerca de 4 millones de unidades desde su lanzamiento hasta 2018.

Tecnohoy