Hay quienes aún guardan luto al MSN Messenger, desde que Microsoft decidió matarlo. Y ahora le toca al clásico de la internet antes que llegarán las redes sociales: El AOL Instant Messenger.

Fue anunciado  por Microsoft en su blog oficial, y serpa el 15 de diciembre cuando expirará la popular cliente de mensajería, después de eso ya podemos considerarnos viejos.

El AOL Instant Messenger tiene la distinción de ser el primer cliente de mensajería inmediata, lanzada hace cerca de 20 años. Llegó antes que el MSN Messenger, el Facebook Messenger y obviamente opciones más recientes como Snapchat.

Lee:Hackers rusos habrían robado datos de la NSA a través de Kaspersky

Recordemos que AOL Instant Messenger es destacado por ser el primer cliente de mensajería inmediata, lanzada hace 20 años, llegó mucho antes que el MSN Messenger y por supuesto el Facebook Messenger. El  vicepresidente de comunicación de producto en Oath, la compañía dueña de AOL y Yahoo!,Michael Albers, quien está bajo pugna legal por un ‘hackeo heredado’, fue el portavoz de la triste noticia.

“La forma en que nos comunicamos entre nosotros ha cambiado profundamente. Como resultado vamos a cerrar AOL Instant Messenger definitivamente el 15 de diciembre de 2017”.

Hoy rueda la etiqueta en la red social de Twitter #AIMemories , y a partir de esta etiqueta puedes revivir los buenos momentos.

Tecnohoy