Facebook integró recientemente a Spotify en el Messenger con la posibilidad que a los usuarios de recibir sugerencias, crear listas de reproducción y compartirlas con sus amigos. Ahora le toca a Apple Music.

Así fue anunciado ayer jueves 5 de octubre, los usuarios de Apple Music podrán integrarlo a Facebook Messenger,  para reproducir música dentro del chat y la nueva integración permite que por primera vez los usuarios tenga la posibilidad de reproducir canciones completas en el Messenger .

Lee: Este es el mensaje de Stan Lee a fanáticos de Marvel

Quienes no posean cuentas en Apple Music tendrán la posibilidad de escuchar fragmentos con una duración de 30 segundos.Para tener esta opción a disposición, tendrás que activar la extensión, al seleccionar el ícono “+”, y con ellos tener la posibilidad de acceder a Apple Music y compartir canciones sea en chat individuales o grupos.

Otra opción es valerse del bot, buscando Apple Music en la pantalla de inicio. Como si fuera poco, con solo un emoji los usuarios tendrán la posibilidad de explorar o solicitar  nuevas opciones musicales con solo enviar un emoji.

Tecnohoy