Desde el piso 32 de un hotel llamado Mandalay Bay, un hombre llamado Stephen Paddock de 64 años, asesinó al menos a 59 personas e hirió a unas 500 personas en un concierto de música country en Las Vegas, esto ocurrió el 1 de octubre de este año, un acto que marcó la historia de los Estados Unidos.

Ahora, una noticia ha dado la vuelta al mundo se trata de una mujer que logró salvar su vida con el iPhone. Ella como cientos de personas se encontraba en el festival de música country Route 91 cuando Paddock atacó la multitud. Todo indica que el impacto de la bala logró dañar a la mujer.

Lee: Inteligencia artificial podría revelar quién traicionó a Ana Frank

El diario inglés Daily Mail, indicó que la mujer relató su historia a un taxista y aseguraba que había sobrevivido al ataque gracias a un iPhone que sirvió como escudo. Todavía la persona no ha sido identificada y no está claro en qué parte de su cuerpo impactó la bala.

A la policía le tomó 72 minutos aproximadamente en llegar a la habitación del hotel donde se encontraba hospedado Paddock. No obstante, se aseguró que él contaba con cámaras escondidas que le permitían saber si las autoridades arribaban.

Muchas son las historias alentadoras que surgen de los sobrevivientes que estuvieron presentes durante el tiroteo de Las Vegas.

Tecnohoy