La actualización iOS 11.0.1 llegó días después del lanzamiento de iOS11 que incluía soluciones a algunos problemas básicos del sistema operativo, sin embargo no corregía el problema del audio, ahora se espera una actualización  que finalmente solventa este problema que viene desde la primera versión.

Esta semana llegó la actualización iOS 11.0.2 para el iPhone, iPad y iPod Touch, corrigiendo algunos errores que afectaban especialmente a los nuevos iPhone. Según la información compartida por Apple, se corrige el problema del ruido estático en las llamadas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Lee: Este es el nuevo juego de la serie ‘Stranger Things’ de Netflix

También tenemos solución problemas en la aplicación de Fotos, lo cual provocaba que algunas imágenes se ocultarán de manera aleatoria. Además, existía un problema con los correos con archivos cifrados que no podían mostrarse correctamente, lo cual ha sido resuelto con la segunda actualización menor de iOS 11.

Esta actualización comenzó su despliegue hace varias horas, por lo cual solamente resta esperar a que la actualización comience a llegar a más dispositivos, pues muchas veces tarda en desplegarse, pero también podrá consultarse manualmente.

Con información de 9to5mac