Huawei vive en estos momentos la gloria a nivel mundial. Primero Huawei logró convertirse en el segundo fabricante más grande del mundo, superando a Apple, y ahora Xiaomi revela que que en un mes al menos 10 millones de unidades fueron vendidas, rompiendo la marca existente.

Así lo reveló el popular sitio chino Weibo, que publica cómo el CEO de Xiaomi, Lei Jun anunció el récord, a través de una imagen donde se congratula a la compañía por desplazar 10 millones de dispositivos en el pasado mes de septiembre 2017:

Lee: Playstation listo para presentar varios juegos en Paris Games Week

 

 

 

Según el equipo de GSM Arena, los principales responsables de este logro es el mercado de India, donde la fiebre por los dispositivos inteligentes es alta y el Redmi Note 4  se ha convertido en un modelo muy popular.En el año 2016 Xiaomi  distribuyó 58 millones de unidades, de modo que el haber logrado 10 millones en 30 días definitivamente se habla de un crecimiento en su desempeño comercial.

Y es que la cifra no corresponde a la cantidad de unidades vendidas, porque aun falta completar el comercial de los productos para validar su éxito.

Tecnohoy