La Beta de WhatsApp es un servicio que nos permite probar nuevas características antes de tiempo para comprobar su buen funcionamiento antes de salir a la versión oficial, la que la mayoría de usuarios tiene en su dispositivo. La última actualización de la beta de WhatsApp trae consigo un nuevo diseño en los emojis. A continuación te mostramos cómo serán y cómo puedes probarlos.

Concretamente, la versión que incluye los nuevos emojis es la 2.17.364, y por el momento solo está disponible en dispositivos con Android. Además, debes tener WhatsApp beta. El cambio se nota fácilmente en los famosos emojis, ahora muestran una forma más animada, con más brillo y más contorno.

Cómo tener los nuevos emojis de WhatsApp

Para poder probar ya los nuevos emojis, tienes que formar parte de la Beta de WhatsApp. Lo puedes hacer a través de la tienda de aplicaciones de Google. Dirígete a la app desde Google Play y busca WathsApp. Una vez estés en el instalador, baja hasta que te salga un recuadro diciendo ”Convertirte en Tester Beta” Seguidamente, te saldrá la actualización más reciente de la aplicación de mensajería. Recuerda que este servicio es más inestable, si te arrepientes, siempre puedes darte de baja de la misma forma que te convertiste en Beta Tester.