Can´t Talk, es una aplicación sencilla e ideal para resolver la problemática de responder justo al llegar el mensaje de otro usuario. Hay quienes se encuentran en una situación de no poder responder todos los mensajes que nos envían de las diferentes redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Y es por eso que es posible buscar una opción viable y sencilla que nos ayude a no descuidar la herramienta  por completo con esta aplicación que desde Tecnohoy te recomendamos.

Lee: Creadores de la AK-47 presentan su propio vehículo volador

app respuesta programada

Cómo funciona Can´t Talk

Cuando descarguemos la app, aparecerán diversas opciones existentes para programar, tanto mensajes como llamadas nativas, así como las apps o redes sociales. Una vez allí encontraremos diversas pestañas.

La interfaz de la herramienta es sencilla como mencionamos anteriormente. Su idioma es en inglés y es no es modificable, aun así no habrá problemas por el idioma. Puedes emitir tu respuesta uno o varios contactos: de forma instantánea de 15 a 30 minutos, de cada 1,2,4,8 horas.

Con esta app tenemos la posibilidad de irnos de vacaciones o estar en una reunión, y desconectarnos de todas las aplicaciones y redes sociales.

La app es un servicio gratuito que puede ampliarse con más funciones a través de otras versiones  de pago que no sobrepasan los 3 euros por año.

 

Tecnohoy