A este paso, poco le quedará a la empresa china Huawei para sorprendernos con los nuevos dispositivos Mate 10 y Mate 10 Pro. El encargado de que esto ocurra es el filtrador Evans Blass, se encargó de mostrar en Twitter una imagen de alta resolución (tipo render) de la espalda de la versión Pro del smartphone.

En ella se puede ver el emplazamiento de los dos sensores del sistema fotográfico principal -uno arriba del otro- sobre el lector de huellas, que se encontraría también en la cara trasera del Mate 10 Pro.

Lee: Miles de competidores se preparan para los ‘Nintendo World Championships 2017’

En la misma imagen es posible adivinar también que habrá tres colores disponibles para el terminal (azul, marrón y negro) y que su frontal podría parecerse más a la última foto filtrada del Mate 10 -a fin de cuentas, el diseño es similar-, también facilitada por @evleaks hace unos días y que tanto revuelo generó por no ser precisamente como todos esperábamos.

El filtrador de los filtradores, en un segundo tuit  nos deja un acercamiento mayor la módulo de la cámara. El lunes 16 de octubre el día de su presentación  saldremos de las dudas y desde aquí en Tecnohoy te dejaremos las especificaciones y características.

Tecnohoy