La semana pasada Twitter anunció que ya estaban experimentando con tuits de 280 caracteres, una funcionalidad que ya tienen activa algunos usuarios. Pocas horas después aparecía un método que permitía habilitarlo mediante una extensión, y la red social decidió contaatacar bloqueando este script.

Si eres de los usuarios que aman Twitter por su sencillez y porque te obliga a ser conciso, existe una extensión que bloqueará cualquier Tweet con más de 140 caracteres. Está disponible para Chrome y se llama Block280.

Lee: Con esta app podrás programar tu mensajes en WhatsApp y Telegram

Conor Browne, creador de esta extensión, aseguró que decidió crearla tras ver la cantidad de críticas que surgieron después de que Twitter anunciara la llegada de los 280 caracteres a la plataforma. Block280 se encargará de colapsar los tuits de 280 caracteres, aunque podrás hacer click para expandirlo si ves alguno que te parezca interesante.

Un desarrollador famoso por bloquear contenido viral

Como vemos, Browne ha sabido reaccionar rápidamente ante una medida que ha sido muy viral y criticada en las redes sociales. No es la primera vez que este desarrollador ha creado una extensión que se encarga de ocultar contenido que no para de compartirse en Internet.

Leer más en Genbeta