Es el buscador más utilizado,  exactamente 4.500 millones de personas de 160 países  y 123 idiomas y hoy, el gigante de la información celebra sus  19 años con una ruleta de la fortuna que encierra 19 juegos en total.

Después de 19 años podemos decir “si no está en Google no existe”,  pero, ¿qué celebra este día? hace unos años atrás el gigante de la búsqueda dudaba de su fecha de cumpleaños, aunque al final se fijó el 27 de septiembre como fecha de inicio de Google en 1998.

Lee: Una ‘app’ que te avisa si sufres de un infarto

 

Aunque no podemos dejar de decir que si nos fijamos en la fecha en que fue registrado el dominio, se celebraría el 15 de septiembre. Son cuatro fechas que Google ha celebrado el nacimiento de Google: 7,8,26,27 de septiembre, quedando este último como la fecha oficial.

El doodle que representa una tarta en su primera ‘o’ y una ruleta de la fortuna en la segunda en la que permite disfrutar de 19 juegos enlazados a través de sus propios doodles pasado por la renovada serpiente que se come la manzana y va creciendo más y más,  hasta el que te permite mezclar música, piñata , cricket y ejercicios de respiración.

Tecnohoy