Los fabricantes de la ametralladora A-K 47  decidieron entrar al mercado de vehículos voladores.

La empresa llamada Kalashnikov Concern, desveló el prototipo este lunes 25 de septiembre, así lo informó Popular Mechanicslos desarrolladores aseguran que es un automóvil volador pero más bien parece una motocicleta voladora.

 Lee: Miles de competidores se preparan para los ‘Nintendo World Championships 2017’

El vehículo no utiliza gasolina, sino un par de baterías, ademas posee 16 rotores unidos de un esqueleto metálico y un par de Joysticks para el manejo, durante el vídeo dan una idea de la versión que comercializarán.

Hay muchas probabilidades que las aplicaciones sean con un fin militar en actividades como exploración y comunicación, esto, por la amplia variedad de armas militares y las diferentes versiones modernizadas del AK-47 usadas por el ejercito ruso. El diseño se muestra como un gran avance a pesar de sus restricciones como el tiempo de vuelo  o capacidad de carga útil.

El desarrollo de vehículos voladores es una tendencia internacional. De hecho, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos anunció recientemente un acuerdo con Malloy Aeronatics, así como una compañía en Reino Unido también anunció sus intenciones de desarrollar un vehículo similar para el Ejercito, por último, el reciente acuerdo firmado por la comisión de Transporte de Dubai, con Volocopter y Ehang para probar estos vehículos voladores a final de este año 2017.

Tecnohoy