Y ese es el problema, que sólo unos usuarios actualmente pueden escribir hasta 280 caracteres en un tuit. Sin embargo, gracias a una extensión para Chrome cualquiera puede proyectarse en la red social del pajarito como si se tratara de una publicación en Facebook.

Esta mañana se dio a conocer que Twitter extiende de 140 a 280 caracteres al límite para redactar tuits, con ellos cientos de tuits con opiniones encontradas y memes. Hay quienes tomaron la noticia sin mucho reparo y prestos a ser parte de esta prueba de Twitter con un grupo reducido de usuarios.

Lee: Así puedes subir un GIF’s en Instagram

Y para quienes no fueron parte de esta prueba surgió una nueva extensión para Chrome llamada Char280, que permite escribir tuits con más de 280 caracteres y aunque no marca los caracteres al momento de escribir es posible ver la cantidad de caracteres en rojo cuando ha pasado del límite.

El portal FayerWayer, hicieron la prueba tras instalar la extensión, y advierten que no es posible escribir dos tuits seguidos con el límite de caracteres extendidos, por lo que es necesario recargar la página web.

Su creador señaló que esto es debido a que Twitter podría estar parchando las configuraciones que char280 modifica, por lo que si no funciona en su momento es necesario reinstalar la extensión.

Tecnohoy