¿A quien no le parece divertidos los GIF’s?, además de ser una oportunidad de negocio. Actualmente, subir un GIF’s  a Facebook es fácil, pero si queremos subirlo a Instagram, puede que no sea tan senciloo, por eso desde Tecnohoy te enseñamos cómo publicar un GIF’S en Instagram en sencillos pasos.

Para ello, es necesario convertir los GIF´s en vídeo y luego publicarlos, te damos los detalles a continuación:

Giphy es un motor de búsqueda popular para GIF’s, y lo bueno es que te permite utilizarlo en cualquier red social incluyendo Instagram.

Lee: Twitter amplía el límite de 140 a 280 caracteres por mensaje

Y es posible después  de encontrar el GIF perfecto, todo lo que necesitas hacer es clic en el icono Instagram e ingresar tu correo electrónico cuando se te solicite (aparecerá un cuadro). Una vez hecho esto, aparecerá un MP4 de 15 segundos en tu bandeja de entrada.

Puedes abrir el correo desde tu dispositivo móvil, y guardas el vídeo en la carpeta, a continuación, abre Instagram y publica tu GIF’s, sencillo ¿no?

 

El proceso es como si compartieras cualquier foto o vídeo así que puedes agregar título, filtro y ubicación, también en lugar de correo electrónico lo puedes bajar a tu computadora.

A través de la app de Giphy también es sencilla y no tienes que enviarlo a tu correo electrónico, solo asegurate que el GIF’s puedes descargarse en cualquier red social para evitar problemas legales.

Es cierto que hay un montón de sitios relacionados a los GIF’s, sin embargo, nosotros te recomendamos la biblioteca de Giphy pues hasta ahora, es la más robusta y su uso es sencillo y fácil.

Tecnohoy