SnapChat celebra su sexto aniversario con nuevos filtros, funciones de realidad aumentada y divertidas características en su última actualización. Entre ellas, con un filtro capaz de cambiar a través de sus filtros el color del cielo.

De hecho, la aplicación podrá cambiar el estilo o el color del cielo, y añadir  un sol e incluso un lindo arco iris. La actualización denominada Sky Filters  de Snapchat está disponible en iOS y Android desde este 25 de septiembre, a pocos días de celebrar el sexto aniversario de Snap Inc..

Lee: Instagram ahora te permite decidir quién puede comentar tus fotos

La opciones de filtro varían diariamente, SnapChat reconoce automáticamente si la foto fue tomada al aire libre.No será complicado utilizarlo, es muy sencillo, tomas una foto mientras está en modo de cámara Snapchat y desliza la pantalla hacia la derecha para abrir los diferentes filtros que ofrece.

La red social ahora más divertida, también presentó más opciones 3D bitmoji para realidad aumentada a disposición de los usuarios.

“Los Snapchatters pueden ver su Bitmoji cobrar vida con 3D Bitmoji World Lenses”, señala la compañía.  “Toca guitarra, baila toda la noche, toma café o espera un autobús. 3D Bitmoji World Lenses son un mini-juego en el carrusel de Lens que son tan divertidos de jugar, como lo son para enviar a tus amigos, o publicarlos en My Story”.

Tecnohoy