HBO reveló este martes quien dirigirá la última batalla contra los White Walkers para la octava y última temporada.

Será Miguel Sapochnik, uno de los directores regresará para la última temporada, el mismo que ganó un Emmy por su trabajo en la sexta temporada donde dirigió dos de las mejores horas de la serie con “Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter”.

El resto de directores para la octava temporada de ‘Game of Thrones’

David Nutter, y los creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss acompañarán a Sapochnik. Se espera que estos dos sean los encargados de dirigir el último episodio de toda la serie.

Lee: ¿Ahora puedes cambiar los colores de WhatsApp?

Recordemos que Nutter, es otro de los ganadores del Emmy por Mejor Dirección, es un veterano de la industria, su apodo es “the pilot whisperer” -“el susurrador de pilotos” por su talento para lanzar programas con éxitos. Dirigió seis episodios anteriores de ‘Game of Thrones’, incluyendo el final de la 5ª temporada,”Mother’s Mercy” y el infame episodio de la 3ª temporada de las Boda Roja,“The Rains of Castamere”.

La guerra por el Trono de Hierro, que bien podría incluir un ejército de esqueletos si The Kight King llega a King’s Landing, tendrá su fin en la octava temporada, para 2019 y se espera que cada capítulo sea de infarto con estos 6 directores.

Tecnohoy