A quien no les da la curiosidad para saber qué personas abren  nuestro foto perfil para verla más de cerca. En días pasados hubo un titular que se hizo viral, asegurando que existe una app de terceros capaz de darte toda esa información.

Per, qué tan real es, es posible confiar en una app que asegura darte la información de otro usuario. La app del que hablamos se llama Whats Tracker y está disponible en el sistema Android. Y puede decirte quiénes visitan tu perfil de WhatsApp, es decir, quién pulsa sobre tu imagen en WhatsApp.

Lee:Detienen a administradores de Pelis24 y Series24 tras cierre de portales

La app Whats Trackers tiene algo interesante,  y es que tiene un calificación 4 de 5 estrellas en Play Store. Contrario a esto los comentarios realizados por los usuarios que han usado la aplicación, aun no se sabe con exactitud  por qué tantos permisos excesivos e innecesarios de la app y si es posible el robo de tus datos, lo que si es cierto es que cuando intentas dar de baja al servicio, te suscribe a un servicio premium.  que descuenta el dinero de tu saldo y  te llegarán cantidad de spam.

Al parecer la app funciona al azar. La aplicación funciona de la siguiente manera: Te solicita acceder a los contactos de tus teléfono, elige al azar y te muestra supuestamente “quien ha visitado tu perfil”

Aquí puedes ver algunos de los comentarios al respecto:

Evita descargar la aplicación, pues si parece muy bueno para ser verdad, es por que no lo es, esa es la realidad de Internet, ten cuidado con lo que te topas en línea.

Tecnohoy