No han pasado muchos días y los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, ya parecen tener los primeros problemas. Y es que vario usuarios del foro Macrumors, aseguran que escuchan ruidos intermitentes al responder las llamadas desde estos dos dispositivos. Los reportes se realizan desde Estados Unidos, España y Australia. Que son los primeros países en salir a la venta, aunque se desconoce si los usuarios en Latinoamérica tienen este mismo problema.

Podría tratarse de un problema de software y no de hardware, pues, según los dueños de los terminales “un muy molesto sonido estático” que solo se presenta en la bocina del smartphone.

Lee: ¿Hablas Klingon?: El nuevo trailer de Star Trek: Discovery en ese idioma

De hecho, los usuarios afirmaron que el problema se presenta incluso con el FaceTime, y es indiferente si se usa WiFi, 4G, con apps de terceros o el operador telefónico o si este se inhabilita con la cancelación del sonido, siempre aparece.

Ante este problema, Apple recomienda usar ajustes de fabrica y configurar por medio del respaldo disponible en iCloud.Y por si fuera poco, los usuarios que han optado por cambiar el equipo lo siguen experimentando.

Se espera que Apple resuelva pronto con una actualización dado que la compañía de la manzana está consciente del mismo.

Tecnohoy