Conoce a partir de hoy, 21 de septiembre, la nueva creación de Duolingo, llamada Tinycards, las cuales, son tarjetas educativas y divertidas que podrás encontrar en español a través de una aplicación gratuita en tu Android y la página Web.

Tinycards fue creado para ayudarte a memorizar diversos temas de interés, pero de una forma divertida y entretenida, muy parecido a las técnicas de aprendizaje que nos presenta desde hace un tiempo Duolingo y que le ha permitido convertirse en la aplicación de idiomas más popular en todo el mundo.

En estas pequeñas cartas podrás encontrar todo tipo de temas educativos relacionados con ciencias, historia, geografía e idiomas y algunos temas de entretenimiento como trivias sobre Pokémon y personajes de Game of Thrones.

Más de 200.000 conjuntos de tarjetas se han creado desde que Tinycards se estrenó el año pasado, y finalmente, ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de todas ellas en español. Como Duolingo, Tinycards está diseñado como un juego para hacer que el aprendizaje sea aún más divertido.

Los usuarios pueden desbloquear nuevos niveles, disfrutar de animaciones hermosas, y compartir tarjetas con amigos, a medida que vayan aprendiendo. Los algoritmos inteligentes de Tinycards se adaptan al progreso de cada persona y te permite refrescar cada conocimiento, para evitar que se te olviden.

Lee:El hombre que convirtió una página web de empresa en un portal porno

Tarjetas interesantes como la tabla periódica, la constelación, la anatomía de una rana, el esqueleto humano, tablas de multiplicar, sistema solar, anatomía del corazón, músculos de la cara y capas de la tierra son solo algunas de toda la variedad de temas que podrás encontrar en la aplicación y empezar a estudiar o repasar.

La aplicación va dirigida para todas las edades, desde niños hasta adultos que tengan mucho tiempo sin retomar los libros, tendrán la oportunidad de disfrutar de este juego educativo, que te permitirá ejercitar tu mente, memorizar y aprender al mismo tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Digital Trend