El Yota 3 forma parte de la tercera generación del YotaPhone,  y fue presentado este miércoles en China. Un dispositivo que se ha dado a conocer como ser el único terminal con doble pantalla utilizables: Una delante y otra con tinta electrónica en su parte trasera.

En las especificaciones nos encontramos con una pantalla principal AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de Full HD (1920X1080 píxeles) su otra pantalla es una e-ink Carta II de 5.2 pulgadas HD (720p).Posee un procesador potenciado Snapdragon 625, memoria RAM es de 4GB.

 Estará disponible en tres versiones: 64 GB con un precio de 560 dólares; 128 GB de almacenamiento con un costo de  655 dólares y un variante de 64 GB con terminación de acero inoxidable premium y su precio se desconoce.

Lee:El hombre que convirtió una página web de empresa en un portal porno

Sus modelos poseen ranuras de expansión microSD.

“En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara delantera es de 13Mpx con apertura f/2.2 y una cámara trasera de 12Mpx con apertura de f/1.9 y enfoque automático Dual PD. El Yotaphone 3 tiene un sensor de huella dactilar debajo de la pantalla principal, una batería de 3.300 mAh con soporte para una carga rápida via USB-C. El teléfono admite el modo de espera dual SIM. No tiene conector jack de 3,5 milímetros y ejecutará YotaOS 3.0 en la parte superior de  Android 7.1.1 Nougat”.

A partir de este 26 de septiembre, el Yota 3 estará en la tienda china online JD.com.  Por ahora no hay disponibilidad en otras regiones del mundo.

Tecnohoy