El recorte de la parte superior en el diseño del iPhone X será un dolor de cabeza para los desarrolladores, y hay quienes no pagarían más de USD $ 999, aunque Tim Cook crea que es una oportunidad de compra 

Por su parte el Essential de Andy Rubin, este detalle no es tan diferente, aunque este recorte de pantalla no es exagerado y al parecer, menos bordes se traduce en “recortes feos”, el único que no sufrirá de esta situación es el Xiomi Mi Mix .

Sin embargo, todos estos equipos tienen en común su precio elevado. Y afortunadamente tu dispositivo con sistema Android puede parecerse a un iPhone X, y esto es posible con solo instalar una aplicación gratuita.

 

La aplicación llamada XOutOf10 lleva el recorte de pantalla en el iPhone X a cualquier  dispositivo con sistema de Android 6.0 Marshmallow en adelante estorbando como si fuera el original, porque se supone que incluye los sensores y la cámara para Face ID.

Lee: Tim Cook insiste en que el precio del iPhone X es una oportunidad

El portal Wayarless, reseña que “para que el recorte no estorbe tanto, quizá haga falta una opción que permita reducir el ancho.” No en todos los teléfonos serás posible ver las notificaciones.

Otra opción, de no gustarte la primer proque no quieres que tu  Android se parezca a un iPhone X, puedes probar la aplicación Smartphone upgrader 2017 para que luzca como un Essential.

XOutOf10 [Play Store]
Smartphone upgrader 2017 [Play Store]