A pocas horas antes del evento celebrado la semana pasada para la presentación del iPhone X, Tim Cook tuvo el detalle de lanzar declaraciones que podríamos considerar algo atrevidas, por asegurar que su marca no era exclusivo de personas ricas, que había un dispositivo para todos los presupuestos.

Estas declaraciones no se quedaron allí pues ahora, este mismo hombre nos demuestra su firme creencia de que el iPhone X no es costoso y que por el contrario era una buena oportunidad de compra, y por si fuera poco las declaraciones fueron realizadas en cadena nacional en la última emisión del progrma Good Morning America:

“Bueno, es un producto con gran relación entre calidad y precio por la tecnología que estás adquiriendo. Ya sabes, muchos  usuarios pagan sus smartphones a plazos, durante mucho tiempo, y como la mayoría de las personas lo hacen así, entonces muy pocas pagarán de golpe.

Además, la mayoría de usuarios vende su teléfono actual, con lo cual el precio real se reduce. Algunas operadoras incluso ofrecen rebajas al pagarlo a plazos”.

Lee: Cómo ayudar desde Internet a México tras terremoto

Para Cook, Apple se concentró en la demanda de un dispositivo inteligente con más capacidades y funciones diseñando iPhone X.

Sin duda, hubiera sido interesante que alguien preguntara al señor Cook sobre los reportes que afirman que el iPhone X tiene un costo de producción de USD $ 412.75, un monto que se aleja de los USD $999, que exige su modelo más barato.

Tecnohoy