Huawei P10 Selfie, es el nuevo dispositivo de una serie de smartphones enfocados y especializados a la fotografía dinámica y la creación de autorretratos.

“Nuestro objetivo es que el Huawei P10 Selfie sea de los productos más buscados por los jóvenes entusiastas de la fotografía, especialmente aquellos que son amantes de los autorretratos artísticos de gran calidad, gracias a nuestra poderosa cámara frontal de 20 MP, la primera de esta resolución en un producto Huawei”, comentó David Moheno, director regional de Relaciones Públicas para Huawei CBG Latinoamérica.

Lee: Un #TrucoSencillo en WhatsApp te ayudará a liberar memoria en tu celular

El Huawei P10 Selfie presenta nuevos avances tecnológicos con una cámara mejorada y una experiencia de audio superior. Incluyendo 12MP + 8 MP en la cámara trasera y modo de retrato profesional, así como una cámara frontal de 20MP.

“Queremos que con el Huawei P10 Selfie nuestros usuarios lleven sus fotos más personales al siguiente nivel. Integrando adelantos en las funciones de selfies, como el poder tomar una foto con un simple gesto con la mano, y una cámara dual trasera ideal para fotografía dinámica, estos dispositivos celebran la individualidad, energía y optimismo de los consumidores de hoy”, detalló Moheno.

El Huawei P10 Selfie integra un sensor trasero de huellas digitales con un diseño único. Con una profundidad de tan sólo 0.1mm, colocándolo como uno de los sensores más al ras del chasis metálico, el diseño del lector de huella digital reduce las posibilidades de acumular suciedad y polvo, garantizando un desempeño preciso y sin interrupciones.

Lee: La lista de películas y series que desaparecerán en septiembre en Netflix

Para garantizar la calidad de sonido de primera, el Huawei P10 Selfie integra la tecnología Bluetooth inalámbrica aptX, que en videojuegos y películas da la menor latencia de todos los estándares Bluetooth. Esto asegura una mayor sincronización en la experiencia de sonido e imagen, emulando la calidad de un CD.

El Huawei P10 Selfie estará disponible en México a partir del 28 de septiembre de 2017 en los centros de atención a clientes en AT&T y Telcel.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios, el Huawei P10 Selfie con configuración 4GB + 64GB  saldrá a la venta con un precio de 9,909 pesos.

 

 

Forbes