La llegada de iOS 11 trajo cambios en el sistema de archivos y con al actualización , Apple ha dejado de dar soporte a apps de 32 bits o que utilizan componentes antiguos.

La misma compañía  advirtió a los desarrolladores  de actualizar  sus apps para el nuevo sistema, sin embargo, muchos no ha acatado las nuevas normas y sus aplicaciones dejarán de funcionar con iOS11. Es un número significativo de apps que dejarán de funcionar en tu iPhone  o iPad y solo el usuario podrá notarlo tras utilizarlo. Por lo que puede convertirse en en un dolor de cabeza para aquellos que tienen que robar una a una para ver si sigue siendo compatible y funcional.

Lee: iOS 11 llega hoy 19 de septiembre: Estos son los horarios de actualización

Pero siempre hay métodos, uno fue creado por la misma compañía de la manzana: solo debes seguir la siguiente ruta del sistema:

Ajustes>General>Información>Aplicaciones

Con la llegada de iOS 11 es momento  para hacer limpieza de apps en tu iPhone, eliminar apps, extensiones o archivos de mensajería instantánea que se han acumulado y no poseen utilidad alguna. Y por supuesto aprovechar hacer una copia de seguridad completa de tu dispositivo iOS.

Recuerda que esta función sólo saldrá si tienes iOS 11 ya instalado. Arriba te dejamos el enlace de los horarios para actualización del sistema.

Tecnohoy