Estas son las series más interesantes que  estarán disponibles antes de culminar este año. Son nueve y puede que te enganches con todas. Disfruta de lo mejor que está por estrenarse.

Star Trek: Discover


Star Trek: Discovery es la primera serie de Star Trek desde que finalizó Star Trek: Enterprise en 2005 y la primera para una servicio enteramente de suscripción, CBS All Access. La serie tiene su fecha de estreno fijada para el 24 de septiembre en el sistema de la CBS, aunque Netflix se encargará de su emisión para el resto del mundo. Lo interesante es que incluirá nuevos personajes a la franquicia de Star Trek sin estar relacionada con la película de 2016, pero los fans parece haber recibido la noticia con especial entusiasmo.

Marvel’s Runaways

serie interesante de marvel

Runaways no es la serie de superhéroes clásica: su planteamiento es el de un drama adolescente encajada dentro de Universo Cinematográfico de Marvel, y creada por Joe Schwartz. La serie es de distribución exclusiva de Hulu, aunque está producida por Marvel TV en colaboración con la cadena ABC y está basada en los personajes de los cómics de Marvel con el mismo nombre. No sabemos cómo será el resultado final, pero parece que tiene una pinta bastante buena. De momento habrá que esperar al invierno para conocer su fecha de estreno.

The Vietnam War

Desde el éxito de Hermanos de Sangre y The Pacific, y descartando honrosas excepciones como Generation Kill, las series de TV bélicas de ficción histórica se habían caído de la parrilla. The Vietnam War viene a cubrir ese hueco ofreciendo, en formato de miniserie de TV una visión en 360 de la guerra de Vietnam de la mano de algunos veteranos que participaron en esa guerra contando, según sus creados, historias hasta ahora no escuchadas sobre la guerra. El primer episodio se estreno el 17 de septiembre.

The Deuce


Se estrenó el 10 de septiembre, por lo que todavía estás a tiempo de ponerte al día. Sin duda es una de las propuestas más interesantes de este nuevo curso escolar y se trata de un drama estadounidense ambientada en Times Square, Nueva York, a principios de los años setenta. Lo interesante de The Deuce es que está creada y escrita por el autor, ex policía y reportero David Simon. Sí, el creador de The Wire y Treme.

S.W.A.T.


Por resumir, S.W.A.T. es la nueva serie de televisión basada en la película del mismo nombre de 2003 que a su vez se basa en la serie de televisión del mismo nombre de 1975. Como en ambos casos, sigue los pasos del teniente Hondo Harrelson y al equipo 10-David SWAT de Los Ángeles. Capítulos sueltos con una trama adyacente y muchas dosis de acción. Se estrena el 2 de noviembre.

Deception


Apunta en tu calendario octubre de 2017, puesto que será el mes en el que se estrene la nueva serie procedural de la ABC y basa parte de sus premisas en la película de Ahora me ves. La serie cuenta la historia de de Cameron Black, que tras truncarse su carrera como mago en un escándalos en Las Vegas, pasas a ser consultor de FBI para resolver crímenes. Una fórmula ya conocido y repetida pero por ello agotada.

Kevin (Probably) Saves the World


Otra serie de la ABC que tiene fecha de estreno para el 3 de octubre cuya trama gira en torno a Kevin Finn, un hombre al borde del suicidio que, tras acompañar en duelo a su hermana por la muerte de su hija y su marido, es reclutado por un ser celestial para encargarse salvar el mundo llamado Yvette. Sí, es una comedia con tintes negros y dramáticos de espectro religioso y satírico.

Marvel’s Inhumans


La segunda serie de Marvel que se estrena este año. Esta está directamente producida por la ABC y también dentro del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), ubicando y continuando historias de algunos de estos personajes. Su fecha de estreno está fijada para el 29 de septiembre y “cronológicamente” dentro del UCM para TV iría tras Agentes de S.H.I.E.L.D.

Ten Days In The Valley

Otra serie de la ABC que tiene su fecha prevista el 1 de octubre, y cuenta la historia de una familia tras la desaparición de su hija y la búsqueda de la misma.