Es posible que no conozcamos los Hololens, pero sí cómo funciona la tecnología de realidad mixta en otros dispositivos.

Microsoft quiere dejar claro que cuando de realidad aumentada y realidad virtual se trata ellos son los jefes de jefes (o eso quisieran). Por eso la compañía está creando un evento Windows Mixed Reality en San Francisco el próximo 3 de octubre de 2017.

Como su nombre lo indica, el objetivo de la celebración es mostrar dónde está parada y hacia qué punto partirá Microsoft en lo que compete a la realidad mixta. Lo más probable es que se presenten algunos juegos y se ofrezcan otro tipo de experiencias relacionadas con nuevos softwares.

Lee: Huawei: Mate 10 integrará tecnología de Inteligencia Artificial “real” #VIDEO

Posiblemente, la presentación se enfocará en las gafas Mixed Reality, las cuales comenzarán a lanzarse con la actualización de Windows 10 Fall Creators bajo marcas como Acer, Dell, Lenovo, HP con precios que van desde los 299 dólares hasta los 450 dólares. Si te estabas preguntando qué paso con los lentes de Asus, todo parece indicar que la compañía mostrará su diseño hasta el 2018.

También, y desafortunadamente, es muy poco probable que Microsoft presente los nuevos HoloLens, pues todavía se encuentra desarrollando su chip enfocado en inteligencia artificial.

 

CE