Quienes no han entrado a Google solo para consultar cuestiones que puedan ayudarnos en nuestra quehacer cotidiano, así lo reveló un estudio realizado por el diseñador español, Xaquín González Veira, junto a Google.

Todo absolutamente está en Google, para aclarar nuestras dudas e informarnos de lo que sucede o buscar un servicio determinado, pero ¿cuáles son las cosas que  más buscamos? El informe revela que entre las opciones más buscadas son “How to fix…?” (¿Cómo arreglar?)

Lee: Huawei: Mate 10 integrará tecnología de Inteligencia Artificial “real” #VIDEO

 

A raíz de esto se han diseñado una web con el propósito de aclarar estas cuestiones ‘HowToFixaToilet’,  se llama la página, y en ella puedes arreglar aparatos eléctricos,  además te enseña cómo hacer  un nudo de corbata e incluso aunque la curiosidad de seguro te va a ganar, cómo aprender a besar, estas últimas dos en los ranking mundiales.

Las búsquedas  ‘cómo…’ ha aumentado 140 % desde 200, y que mucho de ese interés proviene de cómo arreglar las cosas, lo explicó Simon Rogers, data editor de Google News Lab.

El blog de Google pone de manifiesto que los intereses en cómo perder peso o ganar dinero son comunes en personas de diferentes lugares del mundo.

Este porcentaje tiene que ver con el auge de los dispositivos inteligentes y las interacciones a través de pequeñas pantallas desde cualquier sitio y lugar del mundo. La plataforma es una manera divertida de aprender y conocer qué es lo que buscan millones de personas en todo el planeta.

Tecnohoy