El Nokia 2 podría llegar muy pronto, y una muestra es la certificación aprobada por FCC para su venta en Estados Unidos, esta información apenas ayer se supo y hoy viernes se saben más detalles gracias a imagenes filtradas por el conocido filtrador Evan Blass, @evleaks.

Evan Blass reveló en las últimas horas unas fotografías que muestran al Nokia 2 en todo su esplendor, luciendo un diseño sencillo y conservador, bastante similar al del Nokia 3, pero en este caso tendremos especificaciones técnicas más reducidas.

Lee: ¡Al fin! Chrome dejará de reproducir sonido automáticamente

La imagenes se muestran sin censura alguna, su diseño podríamos considerarlo sencillo y conservador, muy similar Nokia 3, pero en caso de las especificaciones técnica reducidas.

Según los datos filtrados este jueves, el Nokia 2 vendrá con una pantalla HD de 5 pulgadas, Snapdragon 212, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 3 megapíxeles, mientras Android 7.1.1 Nougat sería la versión de fabrica sin ninguna capa de personalización, lo cual permitirá mantener un óptimo rendimiento con tan bajas especificaciones.

¡Uff!, lo más interesante es la batería de 4,000 mAh que posee el Nokia 2, pues otorgaría una autonomía con capacidad de duración de dos días de uso sin problemas.

Solo queda esperar su lanzamiento oficial.

Tecnohoy