A pesar de la enorme variedad de herramientas de creación de facturas que encontramos en Internet, solo unas pocas destacan por un funcionamiento óptimo y características llamativas. Por ejemplo, son muchas las que no cuentan con todos los campos necesarios o que nos obligan a pagar por utilizar diferentes funciones. Hoy les hablamos acerca de QuickBill, una herramienta con la que generar facturas ilimitadas de manera totalmente gratuita y sin registro.

Tal y como puedes ver en la captura de pantalla superior, la interfaz de QuickBill apuesta por un diseño de lo más minimalista. Si nos centramos en algunas de las características por las que destaca la herramienta, QuickBill nos permite aplicar descuentos, añadir impuestos y fechas de pago. Además, también es posible configurar la factura para mostrar los importes en diferentes divisas, dependiendo del cliente al que estemos facturando. Una vez personalizada la factura solo nos quedará rellenar los diferentes campos.

Lee: Bitcoin y Ethereum en caída libre

Otra de las funciones que más nos ha llamado la atención es el botón para previsualizar la factura sin necesidad de descargarla, lo que nos permite comprobar de un vistazo cómo ha quedado. Una vez conformes con el resultado podremos descargarla en nuestro dispositivo haciendo clic sobre el botón “Download“, lo que generará un fichero en PDF.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para freelancers y propietarios de pequeños negocios, ya que facilita enormemente el proceso de creación de facturas. Si quieres crear tus propias facturas en cuestión de pocos minutos, les  recomendamos que visites QuickBill.

 

wwhat’s New