Cassini, ya dio su último salto al vacío del planeta Saturno. Hace solo unas horas la última emisión de datos de la nave espacial fue enviado a la NASA.

Un buen final, para la sonda fueron trece años orbitando el planeta anillado, y para celebrar la agencia espacial  lanzó una ebook con increíbles imágenes y los descubrimientos científico de la misión denominada Cassani.

“The Saturn System: Through the Eyes of Cassini”, así se llama el nuevo ebook,  que nos revela las mejores imágenes de la misión Saturno, explorando el planeta y sus lunas.  Linda Spilker, elogió  las gran cantidad de información que la nave espacial ha revelado “han sido 13 años de una misión increíble”.

Lee: El Mi Mix 2 de Xiaomi estuvo a la venta por 58 segundos ¡y se agotó!

La colección de imágenes se divide en cinco partes. La primera sección revela a Saturno en toda su gloria, mientras que la segunda examina algunas de las imágenes más increíbles de sus anillos. Las grandes lunas de Titán y Encélado también tienen su propia sección. El capítulo final cubre las otras lunas del sistema Saturno.

En cinco partes se dividen la colección de imágenes. Cada una de ellas enlazadas al sitio web oficial de la NASA. Donde es posible descargar las imágenes a resolución completa y en múltiples formatos (MOBI, EPUB, PDF…) desde esta página oficial de la NASA.

Tecnohoy