En 2019, veremos el final de 8 temporadas bastante intensas de ‘Games of Thrones’. HBO no se puede permitir lo ocurrido con la temporada anteriores en la que fueron victimas de hackeo, filtraciones y hasta incidentes de horarios de transmisión, y esto se debe a que cualquier pista que pueda revelarse podría simplemente arruinar la expectativa del final a más de uno.

El presidente de programación de HBO, asegura que los productores rodarán diferentes versiones del final de la serie. Es decir, incluso los actores deberán ver el final de la serie para conocer el desenlace definitivo, así lo aseguran en The Morning Call .

Lee: Ciberataque a Equifax afecta a usuarios de países latinoamericanos

Seis son los capítulos que faltan para completar la serie, aunque el rodaje no comenzará hasta el próximo mes de octubre, por lo que todavía queda bastante por hacer (y esperar).

La proxima y última temporada tendrá un total de 6 capítulos, el rodaje inicia en el mes de octubre, por lo que sabemos que se darán su tiempo para el estreno del primer episodio de la última temporada.

Tecnohoy