El CEO de Twitter, Jack Dorsey, descartó el aumento en el límite de caracteres en Twitter, “creemos que realmente es importante mantener esa brevedad”. Y explicó que esa ‘brevedad’ es lo que hace que la red social microblogging Twitter sea como es.

Recordemos que la limitación de los caracteres es inspirada en los mensajes de textos, SMS, que contaban con 160 caracteres pero realmente contaban con 140 ya que 20 caracteres era reservado para datos técnicos del proveedor.

Lee: CEO de JPMorgan: “Bitcoin es para narcotraficantes, venezolanos y norcoreanos”

Además, Dorsey indicó que fue cancelada la venta de Twitter, y defendió su modelo de negocio para mantener la plataforma “tenemos un negocio de publicidad desde hace 6 años y es muy fuerte, hemos decidido invertir en crecer… Twitter no tiene suficiente dinero en el banco para ampliar su negocio”.

Para Dorsey, el objetivo principal es aumentar la cantidad de usuarios, además concluyó diciendo, que Twitter, es el lugar donde las personas no llegan a buscar amigos  o comunicarse con sus familiares, sino más que eso, información o seguir a una persona que comparte los mismos intereses.

Tecnohoy