Será el próximo el próximo 15 de septiembre, cuando la sonda Cassini completará sus últimas maniobras estrellándose contra Saturno.  Fueron 20 años de exploración espacial, en los que la misión ha estudiado a fondo el planeta saturno y descubrir los mares de hidrocarburos de Titán o las fuentes hidrotermales que emanan de Encélado.

La NASA tiene planificado que Cassini descienda al sexto planeta del sistema solar sin dejar que los restos que puedan contaminar las lunas mencionadas de Saturno, dos lugares de gran interés pos us habitabilidad.  Ya actualizados en este tema, la NASA  diseñó tres pósteres exclusivos con el que dirán adiós a Cassini, y podrán descargarse en alta resolución a través de su página web .

Lee: Cofundador de WhatsApp abandona la compañía

Los póster retro que te lleva a la década de los 70´

El primer diseño de la NASA se basa en un cartel de un concierto de Led Zeppelin en Chicago durante la década de los setenta. Los símbolos de este póster recuerdan a cada planeta visitados por la sonda -la Tierra, Venus, Júpiter y Saturno– Y además el dibujo muestra la hora exacta en la que Cassini descenderá a la atmósfera del planeta Saturno, donde se encenderá como si se tratase de un meteorito.
poster inspirados en LED Zeppelin

Poster inspirados en Led Zeppelin
Tecnohoy