El director que nos trajo The Force Awakens volverá a la saga galáctica.

Y finalmente fue anunciado quien ocupará el lugar de Colin Trevorrow (Jurassic World) como director de Star Wars: Episodio IX, el cierre de la nueva trilogía de la saga galáctica, y el nuevo directos del  The Force Awakens, es J.J Abrams.

Tras la salida de Trevorrow, se hizo pública una lista de candidatos, en el que se mencionaron a James Gunn, Steven Spielberg, Rian Johnson el mismo director de la próxima a estrenarse The Last Jedi. Y de una manera inesperada, Lucas Films anunció que Abrams, el hombre que logró relanzar con éxito indiscutible la franquicia, volverá a la saga galáctica que posee millones de seguidores.

Lee: Apple confirma accidentalmente el ‘iPhone X Edition’

Es una sorpresa, sin duda, en 2015,  cuando se promocionaba The Force Awakens, el mismo que hoy es director oficial, dijo no volver para el Episodio VIII después de darse cuenta del el estrés por trabajar con la franquicia legendaria.

Por lo pronto se sabe que Abrams reescribirá parte del guión de Episodio IX, que fue escrito por Trevorrow y Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child). ¿Qué tanto cambiará? Seguramente bastante.

Tecnohoy