Se dio a conocer una peculiar y muy bonita invitación del fabricante chino OnePlus. El evento está programado para el 19 de Septiembre y no da pistas directas sobre lo que se podría presentar.

Sin embargo, podríamos estar ante la invitación para el lanzamiento del posible OnePlus 5 Special Edition. En cualquier caso, debemos aguardar hasta contar con más información acerca de las características o bien, aguardar hasta el día del evento.

Lee: Estos son los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus: novedades y especificaciones

Realmente, nada. Algo relacionado a este peculiar evento es que OnePlus se ha aliado con un diseñador de moda francés llamado Jean-Charles de Castelbajac. Dicho evento en cuestión se dará en la capital francesa, París. Recordemos que el año pasado y estos meses más o menos, el fabricante chino se había aliado con la tienda francesa Colette para lanzar una Edición Especial del OnePlus 3T.

La invitación que se encuentra al inicio de la nota cuenta con una ilustración en la cabecera, además de una frase que traducida al castellano, dice lo siguiente: “Cuando el estilo conoce a su máquina, una noche en Septiembre en París…”. Cuando se refiere a máquina, es muy probable que estemos hablando del dispositivo que podría lanzarse.

Así como se ha dado con la Edición Especial de OnePlus 3T, los costos de este posible nuevo móvil no serán demasiado altos en relación a las ediciones “regulares”. No falta demasiado para el 19 de septiembre y estamos atentos a lo que pueda presentarse ese día en Francia.

Lee más en PoderPDA | TechAdvisor