Gracias a la tecnología de reconocimiento facial del iPhone X, podrás crear emojis sensibles.

Entre las novedades que tenían guardadas pudimos descubrir, una nueva generación de Apple Watch, Apple TV que ahora viene con resolución 4K y HDR Video, iPhone 8 y por supuesto el cierre de oro en esta keynote celebrada esta tarde, el iPhone X.

Por si fuera poco, nos mostraron Face ID, el nuevo sistema de reconocimiento facial, Face ID que además de servir para la seguridad también nos permitirá crear ‘animojis’.

Lee: iPhone X: El dispositivo más esperado del año

via GIPHY

Estas ‘animojis’ son generadas a partir de sensores de reconocimiento facial del teléfono. El funcionamiento de este es a partir de la captura de la expresión del rostro del usuario y lo añaden al emoji, y así generar el “sentimiento” que se quiere expresar para el momento.

Es la cámara TrueDepth la que trabaja en conjunto con el nuevo chip de iPhone, A11 Bionic, de esta manera capta 50 movimientos faciales.

Captura. Animojis

 

Los animojis estarán disponibles  como una herramienta preinstalada de iMessage de iPhone. Así que para quienes les sobre mil dólares y esten listos para ordenar su dispositivo de aniversario Apple, pronto podrá enviar sus mensajes super expresivos por medios de animojis.

Tecnohoy