Pixel, es un proyecto con el que los niños podrán aprender los conceptos básicos de la robótica y programación utilizando dispositivos como smartphones o tablets.

Aprovechando el interés de nuestros niños por la tecnología, los responsables de Robots Playtime tienen como objetivo ayudar a los pequeños a crear y aprender mientras juegan, transformando sus dispositivos en un  robot programable.

Lee: Netflix prepara serie de famoso suceso sin resolver

Pixel, permite programar la personalidad como la inteligencia del robot al máximo potencial de Scracht (software de programación para niños). Este programa además es compatible  con las diferentes plataformas abiertas de hardware, por lo que es posible aprovecharlos de forma conjunta con la Raspberry Pi, Arduino o LEGO Mindstorms.

Robot Playtime, demuestra su potencial sobre todo por las ventajas que muestra para aprender de forma practica.  Recomendamos este proyecto para comprender además la lógica existente detrás de la programación. Si llama tu atención puedes descargarlos de forma gratuita en la  App Store o Google Play 

Tecnohoy