Ya perdimos la cuenta de la cantidad de filtraciones sobre el iPhone X, y entre tantos detalles  se supo que el dispositivo estrella de Apple podría tener podría tener un procesador de seis núcleos, por lo que el código fuente sugiere que estará constituído por cuatro núcleos de alto rendimiento y dos más para funciones especiales de cálculo y autonomía.

Para hacernos una idea, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tiene un procesador A10 que  incluye dos núcleos de alto rendimiento y dos especiales y el iPap Pro posee un procesador A10 que contiene tres núcleos de alto rendimiento y tres especiales. Esto traduce a que el iPhone X seráel dispositivo móvil de Apple más potente de todos y con diferencia.

El desarrollador Steve T sugirió que el iPhone 8 Plus y el iPhone X tendrán 3 GB de RAM mientras que el iPhone 8 quedaría con 2 GB de RAM. Es decir, ponerlo en contexto, el iPhone 7 tiene 2 GB de TAM mientras que el iPhone 7 Plus tiene 3 GB de RAM.

Lee: WhatsApp nos trae novedades: Estados de texto y videollamadas

Puede que hay quienes esperaban un iPhone con mínimo 6GB de RAM existentes en el mercado con el sistema Android, sin embargo, la optimización de iOS para los iPhone, los 3 GB de RAM serán más que suficientes. Teniendo en cuenta que los nucleos especiales del procesador y el co- procesador M que integra Apple en sus productos  iOS, tienen la función de encargarse de las actividades extra que se encargaría la RAM.

Quedan algo más de 24 horas para que conozcamos los nuevos productos de la compañía. Estaremos pendiente de los detalles.

Tecnohoy