Twitter,  actualizó la aplicación para Android e iOS  al integrando la función Teams  que permitiría compartir una misma cuenta entre varios sin la necesidad de compartir la contraseña  asociada a la cuenta.

Esta función es exclusiva de TweetDeck pero ahora dirá presente en la aplicación móvil de Twitter.

De hecho, desde que Twitter comprase TweetDeck en el año 2011 por unos 40 millones de dólares, ha ido integrando algunas de sus características en su servicio principal dejando, eso sí, las aplicaciones de TweetDeck en completo abandono. A este respecto, hace ya algunos años que Twitter eliminó las aplicaciones móviles de TweetDeck mientras mantiene abandonados los clientes para sistemas de escritorio Windows y Mac.

Lee: Un terremoto sacude a México y el cielo se llena de luces: La ciencia lo explica

TweetDeck ha quedado en el abandono por Twitter,pues algunas de sus características han pasado a su servicio principal.Desde hace unos años atrás  Twitter eliminó las aplicaciones relacionadas con TweetDeck, la única opción actualmente es a través de la web.

Ahora función Teams llegó a las versiones móviles de Twitter.

Para tener esta opción solo tendrás  que entrar a configuración e invitar a los usuarios que quiera unir al grupo mediante una invitación que llegará por correo electrónico, notificación en TweetDeck o a la versión móvil de Twitter. Los usuarios pueden o no rechazar la invitación por cualquier de las vías.

Twitter lo anunció a través del perfil oficial de Twitter.

 

Tecnohoy